Problema al terminar llamada

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Problema al terminar llamada

Notapor Sanshoz » 16 Dic 2010, 14:49

Buenas,
Soy nuevo por aquí, así que antes de nada dar las gracias a todos por la ayuda que me habéis proporcionado.

Tengo un iphone 3G de 8Gb y el otro dia me dispuse a realizar el Jailbrea, leiendo los diferentes post que hay en este foro. No tuve ninguna complicación y pude instalar Cydia. Una vez instalado Cydia pude instalar aplicaciones, temas, etc...

Hasta ahí ningún problema, pero cada vez que hago una llamada y le doy a terminar, el iphone se queda colgado.
Una vez lo reseteo, el iphone aparece en Safe Mode y tengo que reiniciarlo. Eso me pasa siempre, cuando hago alguna llamada y le doy a terminar.

Alguna solución?

Muchas Gracias,

Saludos.
Sanshoz
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2010, 14:38

Re: Problema al terminar llamada

Notapor salvanano » 16 Dic 2010, 19:32

Prueba a desinstalar lo que hayas instalado y pruebas, puede ser por alguna aplicación que no funcione correctamente o bien que al hacer el jailbreak se te haya estropeado.
Si quitando las aplicaciones instaladas no se soluciona prueba a restaurarlo.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados