[DUDA] Acuse de recibo SMS

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

[DUDA] Acuse de recibo SMS

Notapor mika » 12 Dic 2010, 18:27

Hola,

tengo un iPhone 3GS (nueva bootrom) con IOS 4.1 instalado y JailBreak realizado, es un iphone libre 100% y lo tengo con la compañía española Garrafone (Ya sabeis cual es xD).

Estoy intentando obtener el acuse de recibo cuando envío SMS, he estado mirando por internet y foro, y he encontrado básicamente este: iPhoneDelivery

El problema, es que he instalado la última versión 0.3.8 del repo oficial: http://iphonedelivery.advinux.fr/cydia, lo he instalado y lo he configurado en: Ajustes -> Mensajes

He probado a enviar varios SMS, pero no recibdo ninguna confirmación.

¿Alguien sabe porque no me funciona? ¿Tenéis otra alternativa para mi situación? :ugeek:

gracias por adelantadooooooo

ACTUALIZACIÓN: Vale después de probar un rato, me he dado cuenta que si que funciona, pero si uso la numeración corta de Vodafone (QTAL, A2, etc) no funciona....¿Me podéis ayudar?
mika
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2010, 18:20

Re: [DUDA] Acuse de recibo SMS

Notapor salvanano » 16 Dic 2010, 19:34

El acuse de recibo depende de si tu compañía te lo permite o no, por lo que si con números normales si que te llegan pero con los números especiales no, tendrás que hablar con ello o bien es que no te lo permite y deberás aguantarte.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados