(AYUDA) Downgrade 3.1.3 a 3.1.2

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

(AYUDA) Downgrade 3.1.3 a 3.1.2

Notapor RaulGlue » 17 Feb 2010, 22:56

Haber antes que nada gracias por las futuras respuestas.
Restaure mi iphone hace poco y no cai en lo de que se me instalaria la 3.1.3 al ponerse esa se me quito el jailbreak de la 3.1.2

Tengo un
Intente el downgrade poniendo el iphone en DFU y al restaurar y seleccionar el firmware 3.1.2 que tengo descargado
y me pone this device isnt reconocido xD (no me acuerdo como es en ingles)
Tambien pero tampoco porque al restaurar el iphone con ese firmware

ademas tambien necesito alguna manera de recuperar contactos y mensajes despues de restaurar.
gracias por sus respuestas
un saludo :D :)
RaulGlue
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2010, 22:44

Re: (AYUDA) Downgrade 3.1.3 a 3.1.2

Notapor iphoneros » 24 Feb 2010, 10:32

Se puede hacer un downgrade de la 3.1.3 a la 3.1.2? -> Depende. Si has guardado tu ECID con Cydia cuando tenías la 3.1.2 con jailbreak, si se puede. Si no lo has hecho, o te han dado el iPhone con la 3.1.3 directamente, a día de hoy NO se puede. No hay ninguna manera, es imposible. iTunes, nunca te dejará hacerlo; Explicar por qué, es muy largo, pero básicamente iTunes llama a Apple para que te firme digitalmente el firmware que vas a instalar, y ahora mismo sólo firma firms 3.1.3 y no ninguna versión, por lo que iTunes se niega a actualizar. Si tienes el ECID, puedes hacer que iTunes apunte a los servidores de Saurik (el que hace Cydia) y pregunte por la firma como si fueran los servidores de Apple. Ellos le darán la firma del 3.1.2 y entonces iTunes validará su instalación. Ese ECID, es OBLIGATORIO tenerlo ahí y es UNICO para cada iPhone, si no has guardado el tuyo para eventualidades como la que tienes ahora, no se podrá nunca hacer un downgrade del firmware a la versión 3.1.2 ni a ninguna otra que no sea la 3.1.3.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados