Algun programa que agregue un mp3 a la biblioteca del iPhone

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Algun programa que agregue un mp3 a la biblioteca del iPhone

Notapor atiko » 15 Feb 2010, 06:47

Hola,actualmente puedo descargar un mp3 con el safari download manager y luego puedo escucharlo usando el ifile pero preferiría poder agregarlo a la biblioteca musical del teléfono DESDE EL IPHONE SIN CONECTARLO A LA PC y de esta manera poder escucharlo junto con las demas canciones con la aplicacion nativa de mi iPhone 3Gs 3.1.2 con jailbreak tethered. Existe alguna app que haga esto? Traté de probar Mewseek pro , pero no funciona con mi firmware. Conocen otra app o manera de hacerlo? Muchísimas gracias.
atiko
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2010, 05:59

Re: Algun programa que agregue un mp3 a la biblioteca del iPhone

Notapor iphoneros » 24 Feb 2010, 10:25

Hola atiko,

Aquí no vas a encontrar tutoriales o maneras de piratear contenidos (música, juegos, películas etc) en el iPhone. La música que tengas en mp3, lo mejor que puedes hacer para pasarla al iPhone, es usar iTunes... que para eso está. Tardas 1 minuto y te quitas de problemas.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados