Pantalla de "desbloquear" bloqueada

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Pantalla de "desbloquear" bloqueada

Notapor h0mmi » 27 Oct 2010, 19:44

Buenas!! Tengo un iphone 3gs con firmware 3.1.3 y jail y me funciona perfectamente. Ayer por aburrimiento me baje un par de temas de fondo con movimiento y los probe y funcionaban perfectamente. Hoy al darme cuenta que gastaba bastante bateria y ademas estaba en estado critico ya "4%" decide desactivar el "winterboard" para que me durara un poco mas y justamente cuando esta desactivandolo, se apago el movil... Desde entonces ya no va, el movil enciende, carga la manzanita y luego se queda como colgado en la pantalla de "desbloqueo" y "reloj" no funciona el desplazamiento de unlock ni corre el reloj, si lo dejas, a los pocos minutos, se reincializa de nuevo el movil y se vuelve a quedar asi con el horario actualizado... ala 3 vez de hacer esto,se pierde la conexion con el ordenador e itunes. He probado el hard reset, he probado de restaurar una copia antigua pero no me da tiempo porque cuando se reinicializa la 3 vez se pierde la conexion. Alguna idea? tambien he tocado esta mañana el iblacklist, no me funciona y la volvi a instalar, pero despues de eso el movil iba bien, fue al quitar al desactivar el winterboard desde "ajustes" que se quedo frito :(

Gracias de antemano!
h0mmi
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2010, 19:20

Re: Pantalla de "desbloquear" bloqueada

Notapor salvanano » 27 Oct 2010, 22:54

Pocas opciones si no te deja hacer nada... prueba de alguna forma a desbloquearlo e intentar recuperarlo.
Si no puedes, una opción es ponerlo en modo DFU e intentar restaurarlo.


Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Pantalla de "desbloquear" bloqueada

Notapor rodrigomarco1976 » 03 Ene 2011, 11:36

hola a mi me ha pasado exactamente lo mismo y no se restaura, necesito la solucion por favor. Gracias
rodrigomarco1976
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2011, 02:07


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados