hola soy nuevo

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

hola soy nuevo

Notapor santero_45 » 27 Oct 2010, 01:17

hola a todos.. soy nuevo con mi iphone y le quiero intaler unos temas y unos juegos a mi iphon los juegos ya los descarge y los tengo en itune pero cuando los trato de intalar me da error.. me dijieron q le hace falta un programa al iphon para poderselo tener..

el iphon es de 2g de 16gb y tiene cydia ya intalado


sowftware 3.1.3


sera q me ayudan paso por paso a intarle los juegos y disculpen el abuso
santero_45
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2010, 00:46

Re: hola soy nuevo

Notapor salvanano » 27 Oct 2010, 01:25

Son aplicaciones bajadas de la Apple Store o piratas? si son piratas no damos soporte sobre tales.


saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: hola soy nuevo

Notapor santero_45 » 27 Oct 2010, 02:45

no entendio tu respuesta el juego es uno de moto croos ayudame a intalarlo tu sabes como se hace verda.??'
santero_45
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2010, 00:46

Re: hola soy nuevo

Notapor salvanano » 27 Oct 2010, 13:16

Es sencillo santero_45, desde iphoneros no se apoya la piratería de aplicaciones, de ahí mi pregunta de si las aplicaciones las has bajado de la apple store.
Por lo que dices no son de la apple store, sino descargadas de internet y por lo tanto, piratas. Si no es así debería de sincronizarse sin problemas con tu iPhone sin necesidad de ninguna aplicación extra.



Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron