Como instalo archivos en formato zip?

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Como instalo archivos en formato zip?

Notapor Teknos » 19 Oct 2010, 16:33

Hola,
tengo un 3GS, con el jailbreak hecho, cydia instalado,...bajo los programas con installous y solamente puedo instalar aquellos que ya vienen con la extensión .ipa, ahora bien, a veces descargo aplicaciones que vienen comprimidas y entonces, con installous no puedo instalarlas en el movil. Si las descomprimo en el PC, queda una carpeta con el nombre del archivo y extensión .app, pero no veo dentro ningún archivo con extensión .ipa para arrastrar a itunes?¿?, alguien puede decirme como puedo instalar estas aplicaciones?.

Gracias
Teknos
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2010, 16:24

Re: Como instalo archivos en formato zip?

Notapor salvanano » 19 Oct 2010, 17:19

hola Teknos, basta con descomprimir dicha carpeta en el iPhone, en el directorio de aplicaciones del iPhone.
busca información de como instalar aplicaciones en ZIP en iPhone en Internet y encontraras tutoriales muy buenos que te serán de ayuda.

Si tienes alguna duda de como hacerlo cuéntanos...



Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados