tengo cydia en mi iphone 2g pero no funciona, que hago??

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

tengo cydia en mi iphone 2g pero no funciona, que hago??

Notapor vanekoty » 11 Feb 2010, 09:21

Compre mi iphone 2g hace algunos meses por medio de ebay en USA. Yo estoy en Honduras, al traerlo lo lleve a la compañia de aca para que me lo hicieran funcionar. Funciona y todo pero el cydia no me funciona. Esta instalado en el telefono pero al yo entrar solo me dice loading data.... y luego se desaparece y me manda de nuevo al menu de inicio. Que puedo hacer para poder entrar y hacer todo lo que todo el mundo hace con cydia??

AAhhh y por cierto aunque no va mucho al caso, he intentado entrar al itunes, hago mi cuenta y todo; pero cuando ingreso mi numero de tarjeta de credito no me lo acepta porque no es de USA. Existe otra manera de ingresar y poder comprar desde aca??

Muchas gracias de antemano.
vanekoty
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2010, 09:14

Re: tengo cydia en mi iphone 2g pero no funciona, que hago??

Notapor Alfredo valeriano » 11 Feb 2010, 21:12

Mira habeces esto pasa con cidia a mi me paso y si tube que desistalar y bobel hacer el jailbreak ya que intales de nevo cydia busca un programa que empisa con afc2 instalalo este programa te ayudara abrir tu cydia en un futuro con el mismo problema
Freddy 70
Alfredo valeriano
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Nov 2009, 21:12
Ubicación: Mexicali. Baja California Norte


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados