iPhone 4 no arranca despues de Cydia

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

iPhone 4 no arranca despues de Cydia

Notapor nandopnl » 07 Oct 2010, 00:11

Buenas, os cuento el caso.

Un iPhone 4 version 4.0.1, le realizo el jailbreak con jailbreakme.com e instala cydia, (soy nuevo y no se bien como va) abro cydia y me dice que tiene que actualizar, me pregunto que si todo, solo lo esencial y no se que mas, digo que solo lo esencial, y el telefono intenta reiniciar pero se queda en la manzana y no acaba de arrancar.

El problema es que ahora no puedo restaurarlo pues itunes me obliga a actualizar a la ultima version 4.1, la cual no puedo hacer jailbreak ni liberar (que es el objetivo). He intentado extraer las SHSH pero el umbrella no lo consigue (no se deben haber realizado, yo no recuerdo haber clicado en lo del "make my life easier (o algo asi..)") y ahora no se como restaurar la version 4.0.1.

Con el tiny umbrella intente igualmente enrutar apple al servidor de saurik pero da un error 3001 creo, y sin redirigir itunes, consultando a apple para la verificacion, da un error de ilegible o algo asi, por supuesto todas las restauraciones las hago manuales seleccionando el firmware que yo quiero desde mi disco duro.

Siento todo el tocho pero, hay alguna posibilidad mas??
Lo unico que me queda es actualizar a 4.1 y esperar a que saquen el jailbreak...

Muchas gracias, saludos!!
nandopnl
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2010, 23:57

Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados