Problema con Cydia

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Problema con Cydia

Notapor andynw1 » 05 Oct 2010, 17:56

Hola

Tengo el Iphone 3gs con firmware 4.01 y firmware del modem 05.13.04

Hace tiempo hice el jailbreakme e instalé cydia sin problemas. Cambié de movistar a masmovil utilzando ultrasnow.
Después de un tiempo salieron errores en cydia al actualizar los repositorios.

Me costó mucho que funcionara SSH pero al final podía intentar desinstalar y reinstalar cydia. El proceso de desinstalar funcionó sin problemas pero la reinstalación dio errores.

Ahora no puedo entrar con SSH y el icon de cydia no está aunque el teléfono sigue con el jailbreak y funciona bien!

Cómo puedo reinstalar cydia??

Muchas gracias
andynw1
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2010, 17:43

Re: Problema con Cydia

Notapor salvanano » 06 Oct 2010, 08:23

Cydia da problemas con los respositorios no válidos, y aunque los elimines sigue buscando en estos y te sale una ventanita con errores, pero aceptando funciona correctamente.
Intenta descargarte cydia desde el iphone, ya que por ssh no puedes acceder, e instalalo con el terminal si lo tuvieras instalado.



Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Problema con Cydia

Notapor andynw1 » 06 Oct 2010, 12:53

Gracias por la respuesta. SSH no funciona, no admite la conexión directamente al intentar y no soy capaz de arreglarlo como la única forma de que funcionara, era quitar algunos archivos y reinstalar desde cydia...lo que no tengo!
He intentado hacer el jailbreakme otra vez pero no funciona.
¿Dónde puedo descargar Cydia...he leído mucho y parece que va con el proceso de jailbreak?
Gracias
andynw1
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2010, 17:43


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados