asunto ver el iphone en la tv

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

asunto ver el iphone en la tv

Notapor almirante » 14 Sep 2010, 19:07

hola espero poder obtener la ayuda que necesito me explico bueno tengo el iphone 3gs con jaibreak en la version 4.0.1 y tengo los cables orginales para conectar al television, antes de bajar la version4.0.1 podia ver sin ningun problema pero ahora no me va pero los mas extrano tengo el primer iphone y va bien es decir me resulta pero con el iphone 3gs no va y la verdad que me tiene muy molesto si alguien me puede ayudar a solucionar esto porfavor espero respuestas de ante manos gracias :?:
almirante
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2010, 18:53

Re: asunto ver el iphone en la tv

Notapor salvanano » 16 Sep 2010, 10:39

Ahora mismo no se si el iOs 4 trae soporte para TV pero puede utilizar la aplicación 'screensplitr'. puedes bajarla desde Cydia.
web oficial: http://screensplitr.com/
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: asunto ver el iphone en la tv

Notapor almirante » 26 Sep 2010, 00:41

de nuevo por aqui busco algiien que me aclare lo del iphone en la television tiene que ver alguien tenga la gentileza de ayudarme a solucionar esto porfavor lo que me tiene muy molesto porfavor :!: ayudarme
almirante
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2010, 18:53

Re: asunto ver el iphone en la tv

Notapor salvanano » 27 Sep 2010, 08:39

almirante, probaste la aplicación que te comente?
La versión 4.0.1 desde Ajustas-ipod tienes una opción que es para ver el iphone en la TV cuando estas viendo imágenes, escuchando música y viendo videos, mira a ver si la tienes activada y pruaba a conectar el iphone en la TV y reproducir un video o desde youtube. Si tu iPhone se ve es que esta correcto, sino, puede ser por muchos otros motivos.
Cuentanos mas detalladamente y nuestra ayuda sera mas efectiva.



saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados