nuevo en esto y una ayuda pequeña please

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

nuevo en esto y una ayuda pequeña please

Notapor mante » 02 Feb 2010, 12:14

Buenas a todos.soy nuevo por este foro y queria comentar un poco mi caso a ver como puedo solucionar o en que fallo.
tengo jailbreak con blackrain en iphone 16g 3gs.he intentado cambiar algun tema del iphone instalando winterboard desde cydia.el caso es que me lo instala el winterboard pero sale que reinicie el aparato.si reinicio se me joe el jailbreak ya que tengo que conectarlo a itunes.y claro una vez conectao pues a restaurar porque no hay mas opciones.ahi alguna otra manera de que cada vez que reinicio no tengo que volver a restaurarlo desde el principio y volver a hacer jailbreak de nuevo??
como cambio temas???
gracias a todos
mante
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2010, 12:05

Re: nuevo en esto y una ayuda pequeña please

Notapor jesusvaras72 » 02 Feb 2010, 19:33

Si te pide que hagas un Rebot le das OK el iphone se te apaga, vas a tu ordenador activas el itunes enchufas el ordenador y tienes preparado el icono de blackra1n como cuando lo jailbreakeste, ten saldrá un mensaje que dice se ha detectado un iPhone en modo restauracion no le hagas ni caso al mensaje no des a aceptar porque entonces tienes que restaurarlo lo que tienes que hacer es dal al programa de blackra1n y esperar a que el el iphone se vuelve a encender tarda a veces hasta un minuto entonces te pedira el codigo PIN se lo das y punto lo desenchufas y cierras todos los mensajes que te salgan del ordenador. Tendras de nuevo el iphone en uso y listo para sincronizarlo
jesusvaras72
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2010, 05:28

Re: nuevo en esto y una ayuda pequeña please

Notapor mante » 02 Feb 2010, 22:11

perfecto muxas gracias maquina porque me paso un par de veces y lo que ize fue restaurar y volver a jailbreak.con lo facil que era.gracias de nuevo
mante
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2010, 12:05


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados