iphone como modem

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

iphone como modem

Notapor Loti » 21 Ene 2010, 00:28

Hola iphoneros. Acabo de contratar con movistar :( un iphone 3GS :D aunque me he resistido durante bastante tiempo ya no podia aguantar mas. Pero como no quiero darle mas dinero a estas compañias me gustaria saber que opinais sobre utilizar la conexion 3G del iphone para conectarme al Mac y asi ahorrarme el pincho USB. ¿es buena la conexion?, No pienso instalarle mucho mas pero vivo muy bien sin problemas informaticos complicados. Para lo unico que me interesa el jailbreak ese es para conectarme a internet. ¿Merece la pena?. Muchas gracias a todos.
Loti
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2010, 18:44

Re: iphone como modem

Notapor iphoneros » 01 Feb 2010, 12:54

Si, claro que merece la pena y además funciona muy bien, rápido y sin problemas... pero es conveniente no abusar (no estar todo el día conectado con programas p2p por ejemplo). Es una tarea bastante pesada para el iPhone y se puede llegar a calentar bastante.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: iphone como modem

Notapor rmolina » 22 Mar 2010, 06:35

Y como es esa maraviila que se puede usar como modem?
rmolina
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2010, 06:26

Re: iphone como modem

Notapor sanfe » 29 Mar 2010, 00:15

pues desde la v3 ya se podia hacer de forma oficial, bien atraves del cable o de bluetooth. Antes de eso solo se podia con el jail echo,, y con el PdaNet y esos programas...

ahora desde las opciones de redes, se activa y listo :)

Funciona perfecto, yo lo llevo haciendo año y 4 meses...
sanfe
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Mar 2010, 23:33

Re: iphone como modem

Notapor gombaleu » 23 May 2010, 14:50

alquien puede especificarme algo más como utilizar mi iphone como modem para mi mac, he leido el anterior mensaje he indica desde redes...pero en fin que no me aclaro..

gracias de antemano
gombaleu
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2010, 14:45


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados