Ayudenme por favor! - iPhone con logo y cable no arranca

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Ayudenme por favor! - iPhone con logo y cable no arranca

Notapor squalov » 17 Ene 2010, 16:41

Hola escuchadme por favor, hice el blacra1n todo perfecto, me andaba bien instale los 3, el cydia el root, y el otro, y nada todo bien al 100 %

Eso fue por la mañana, y nada, cuando por la tarde apago el movil y lo vuelvo a encender veo que se bloquea y me sale el simbolo del cable y del itunes :S, y nada conecto el cable, y me pide una restauracion el itunes :S:S entonces le doy a restaurar y empieza a bajrse la actualizacion dandome un pco de esperanza hasta que derepente, PAm, dice error de conexion que ha espirado que no se que :S, me ha pasado mas de una vez :S:S, intente bajar la version del itunes al 7.6, pero nada en ese no me reconoce el iphone :s, por dios ayudadme dios mio, no que hacer me he estallado 700 euros en el 3GS de 32 gigas, por favor
squalov
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2010, 14:40

Re: Ayudenme por favor!

Notapor iphoneros » 18 Ene 2010, 03:52

tranquilo hombre que no se acaba el mundo.

Lo primero que debes hacer es ver si tu iPhone es de los que tienen bootrom nueva o no. Es posible que cada vez que lo reinicies lo tengas que 'jailbrokear' de nuevo, y por eso te haya pasado lo que te ha pasado. Si lo has comprado hace poco y es nuevo, un 3GS, lo más probable es que ese sea el caso.

Lo segundo, es el tema de la restauración. Usa el último itunes. Usa una conexión a internet estable, instalaló en un usuario nuevo de windows, no en el que usas siempre. Y desde ahí intenta restaurar. Si no puedes usa otro ordenador, haciendo lo mismo. El iPhone no lo tienes roto, sólo tienes que restaurarlo. Antes de restaurarlo, intenta ejecutar blackra1n de nuevo con el cable conectado a ver si te lo arranca.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Ayudenme por favor! - iPhone con logo y cable no arranca

Notapor baldrogs » 29 Ene 2010, 15:44

Ejecuta el blackra1n con el Telefono conectado y dale a make it rain.

Es mejor que tengas el iTunes desconectado, ya que detecta que hay un iPhone pocho conectado.

El blackra1n lo tienes que usar cada vez que reinicies el Telefono, yo lo he puesto en el escritorio directamente
baldrogs
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2010, 15:17


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados