Iblacklist como lo habias SOÑADO

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Iblacklist como lo habias SOÑADO

Notapor mikesalazar » 31 Dic 2009, 04:42

El programa Iblacklist es un filtro de llamadas, MSM y MMS que encuentras en el Cydia pero en una version demo que te da muchas restricciones. Y despues de buscar y buscar un crack o algo para El tan deseado programa que te da privacidad al 100% Encontre esto y ahora lo puedes usar como una version REGISTRADA y puedas dejar tu Iphone en cualquier lado sin temor alguno. Ok... Espero te sirva tanto como a mi sirve

Instrucciones para hacer el parchado

- Instala "iBlacklist" desde Cydia (Bigboss Repo)
- Reemplaza el archivo "iBlacklist" en la carpeta "/Applications/iBlacklist.app/"
- Reemplaza el archivo "iblacklist.dylib" en la carpeta "/Library/MobileSubstrate/DynamicLibraries/"
- Reemplaza el archivo "iBlacklist.sqlitedb" en la carpeta "/Applications/iBlacklist.app/"
- Reemplaza el archivo "iBlacklist.sqlitedb" en la carpeta "/var/mobile/Library/iBlacklist/" NO REEMPLAZAR SI ES ACTUALIZACION
- Asegurate de que los archivos tengan el permiso (0777) despues de copiados en el iphone
- Restart iPhone

Es muy facil de hacerlo y funciona perfectamente todo y no daña nada yo mismo lo he comprobado
estas son impresiones de pantalla de mi Iphone. Cualquier duda postea y si se la respuesta yo te ayudo Ok....

Baja los archivos de aqui [enlace borrado]

Iphone 125.png
Puedes crear todas las blacklist que desees y agregar los contactos que desees
Iphone 125.png (21.83 KiB) Visto 2066 veces
Iphone 124.png
Queda como una version registrada y sin limitaciones
Iphone 124.png (23.1 KiB) Visto 2066 veces
mikesalazar
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2009, 03:16

Re: Iblacklist como lo habias SOÑADO

Notapor iphoneros » 05 Ene 2010, 03:51

Aunque no estamos de acuerdo con el pago de aplicaciones en Cydia (más que nada porque no se garantiza su funcionamiento en el futuro, con nuevos firmwares) no se permiten enlaces a descargas de ipas crackeadas o programas de Cydia igualmente modificados.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados