Instalar Cydia

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Instalar Cydia

Notapor CarlosG » 27 Dic 2009, 17:48

Hola a todos, cuando hice el Jailbreak a mi Iphone 3GS todo salio bien(hecho con blackra1n) pero, por seguir las instrucciones completas al final de hacerlo, y de hacer el unlock al telefono, procedi a desintalar el blackra1n. Ahora bien, yo ya e instalado algunas aplicaciones de apple store y todo hasta el momento anda bien, tratando ahora de instalar Cydia me dijeron que volviera hacer el proceso para que pudiera tener nuevamente el backra1n instalado y poder asi instalar Cydia desde este, pero resulta que ahora que lo ejecuto hace todo el proceso bien mas sin embargo en el springboard no me aparece el icono de blackra1n. Alguno sabe que puedo hacer para poder instalar esta herramienta?
CarlosG
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2009, 07:53

Re: Instalar Cydia

Notapor iphoneros » 05 Ene 2010, 03:54

no hemos entendido muy bien tu historia, pero si restauras y dices que es un iPhone nuevo al terminar, y luego lo conectas de nuevo y ejecutas blackra1n, al terminar deberías tener el icono en el iPhone.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados