instalar aplicaciones en 3gs

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

instalar aplicaciones en 3gs

Notapor perrakovil » 24 Dic 2009, 17:21

Hola a todos y gracias por vuestra ayuda mediante este foro. Es muy util, sobre todo para novatos como yo :roll:

Hace una semana adquirí un iphone 3gs de 16gigas. Investigando por ahi conseguí hacer el jailbreak con el blackra1n, con el problema de que cada vez que apago el telefono tengo que reinstalarlo hasta que se pueda solucionar el problema. Hasta ahi bien.
Lo siguiente que investigué fue a pasar archivos al movil, y en eso estoy. Me he bajado el winscp para el pc, me he instalado openSSH en el movil. Pero para instalar archivos ipa parece ser que tengo que agregar un source (http://iphone.org.hk/apt/) desde cydia e instalar el MobileInstallation Patch, cosa que no he podido hacer pq es para firmware 2.2.1, y el mio es 3.1.2.

En fin, estoy un poco perdido. Lo unico que quiero es instalarme los ipa desde el pc. Alguna ayuda?

Gracias por adelantado y felices fiestas
perrakovil
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Dic 2009, 17:01

Re: instalar aplicaciones en 3gs

Notapor iphoneros » 25 Dic 2009, 13:07

Hola, en primer lugar, bienvenido.

En iPhoneros.com/.org no damos instrucciones sobre como instalar ipas de la App Store en el iPhone, ya que no apoyamos la piratería, está repetido en las reglas y en multitud de preguntas similares a esta, lo sentimos mucho. Si que explicamos y utilizamos el jailbreak y las aplicaciones no oficiales de Cydia.

En cuanto a lo de tener que conectar el cable en cada reinicio, es normal, ya que tu bootrom está actualizada y por ahora no hay solución a ese problema, como nos imaginamos ya sabrás. Hay un hilo en este foro hablando sobre ese tema y por ahora lo único que se puede hacer es esperar.

Un saludo!
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: instalar aplicaciones en 3gs

Notapor perrakovil » 25 Dic 2009, 23:52

Ups... pues nada, lo siento, me equivoqué de lugar.

De todas formas, si alguien "extraoficialmente" me quiere echar una mano que me escriba a perrakovil@hotmail.com. Se agradecerá la ayuda :mrgreen:

Bueno, felices fiestas a todos y siento las molestias
perrakovil
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Dic 2009, 17:01

Re: instalar aplicaciones en 3gs

Notapor iphoneros » 05 Ene 2010, 03:56

No es molestia, por privado (mensajes privados aquí o por email) puedes hacer lo que te apetezca, pero públicamente tenemos que ser serios. :)

Gracias por comprenderlo!
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados