Problemas con "ModMyi"

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Problemas con "ModMyi"

Notapor jorgetuix » 14 Dic 2009, 18:53

Buenas chicos, estoy intentando descargarme el Erica Utilities con la repo de "apt.modmyi.com" y esk nunca me encuentra la URL, lo que hago es lo que e ido leyendo por aqui un poco, abro el Cydia, voy a Manage, a Sources y ahi ya la añado, pero no la encuentra :evil:

Mi iPhone es un 2G... puede importar eso ?¿
jorgetuix
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Dic 2009, 18:50

Re: Problemas con "ModMyi"

Notapor iphoneros » 15 Dic 2009, 11:19

Hace ya varios días que modmyi tiene su repositorio caído, y cuando el servidor no contesta, sale ese error. En principio la única repercusión que tiene es que las apps que dependan de ese repositorio no estarán disponibles hasta que lo arreglen, pero a pesar de los errores, Cydia funcionará bien.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Problemas con "ModMyi"

Notapor jorgetuix » 15 Dic 2009, 13:24

pongo una solucion ke e encontrado por si a alguno tmb le sirve, yo lo ke necesitaba era el "erica utilities" asi ke, busque el archivo .deb y lo meti a capon con el WinSCP y asi todo funciona!! jeje
jorgetuix
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Dic 2009, 18:50


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron