ayuda amigos cydia

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

ayuda amigos cydia

Notapor guille9 » 14 Dic 2009, 16:02

HOla iphoneros soy nuevo en esto tengo el iphone 3gs hace 3 días y he estado leyendo sobre el cydia para descargarme todas las aplicaciones gratis del app store, y sinceramente me da miedo por si le pasara algo a mi teléfono. Me gustaría saber si corro algún riesgo y eso si tambíen pediros que me hagais una explicación exhaustiva y muy detallada si puede ser para poder instalar el cydia y todos los pasos que tengo que hacer.
Os añado que esto es un tema muy conflictivo para mi asi que os pediría mucha ayuda y paciencia ya que no entiendo mucho de esto.
asi que aqui os dejo mi mensaje espero vuestra proxima contestacion
guille9
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2009, 15:57

Re: ayuda amigos cydia

Notapor iphoneros » 15 Dic 2009, 11:22

Aquí no explicamos cómo bajarte apps gratis de la App Store. No sabemos ya ni cuántas veces hemos dicho que los desarrolladores de esas apps, por lo general, no piden mucho dinero por ellas y que merecen ser remunerados por lo que hacen... de lo contrario, no habría apps que disfrutar.

Utiliza las aplicaciones que Cydia te da para saltarte las estúpidas reglas de los operadores de telefonía móvil (como limitar el tethering o no permitir usar Skype en redes 3G, por ejemplo), si quieres aprender esas cosas aquí estamos, pero no te vamos a enseñar cómo piratear aplicaciones de la App Store.

Un saludo.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron