como leer texto en el iphone metiendoselos desde la pc

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

como leer texto en el iphone metiendoselos desde la pc

Notapor giayefra » 09 Dic 2009, 19:21

porfa de verdad q me seria muy util poder leer textos en formatos word doc entre otros como ponerselos al iphone q aplicaciones necesito?? ayudenme porfa
giayefra
 
Mensajes: 23
Registrado: 08 Nov 2009, 03:53

Re: como leer texto en el iphone metiendoselos desde la pc

Notapor iphoneros » 15 Dic 2009, 11:23

Pues, puedes utilizar la aplicación dropbox que es gratis, y con copiar los ficheros a la carpeta de dropbox en tu pc, los tendrás también en el iPhone, y desde ahí, podrás leerlos.

Aquí hablamos de ella http://iphoneros.com/?p=5345
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: como leer texto en el iphone metiendoselos desde la pc

Notapor giayefra » 22 Dic 2009, 02:55

necesito una explicacion mejor y mas detallada de como ponerle los textos ya q lo descargue ( el dropbox ) coloque los textos en la carpeta debida pero no se ven en el iphone y al abrir la aplicacion dropbox en el iphone tenia q conectarme a internet y yo desde mi iphone no puedo conectarme por una razon q no he podido solucionar asi q me gustaria q me dieras paso a paso los detalles y foprmas de ponerle los textos sin conectarme a internet ni nada porfa espero haberme explicado
giayefra
 
Mensajes: 23
Registrado: 08 Nov 2009, 03:53

Re: como leer texto en el iphone metiendoselos desde la pc

Notapor iphoneros » 23 Dic 2009, 02:22

Sin conexión a internet, es imposible... sólo vía SSH con una conexión wifi en tu casa, para lo cual necesitas hacer el jailbreak, etc. Es realmente complicado, lo más fácil es dropbox y una conexión a internet (wifi o 3g).
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron