duda!!!! sobre los temas del iPhone!!!

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

duda!!!! sobre los temas del iPhone!!!

Notapor esquire lie » 03 Nov 2009, 06:17

pues la verdad no supe si ponerla aqui, pero creo que es el lugar mas adecuado para ponerla!!!!

les cuento!!! cuando me vendieron el iPhone que ahora uso traia un tema de spiderman que estaba feo XD pero

pues al intentarle poner el skype se me actualizo y pos se bloqueo el iPhone!!! por lo que este tema se perdio, y me gustaria ponerle uno nuevo, pero no se como hacerle!!! me podrian ayudar?????


de ante mano gracias!!!
esquire lie
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2009, 06:08

Re: duda!!!! sobre los temas del iPhone!!!

Notapor admin » 03 Nov 2009, 13:14

Hola,

Tienes que hacer el jailbreak de nuevo, usando un programa que se llama Blackra1n (mira la categoría correspondiente en iPhoneros.com -> http://iphoneros.com/?cat=230) y luego instalar desde Cydia Winterboard. Usa el buscador de iPhoneros.com por 'Winterboard' para encontrar las entradas que hablan sobre ese programa y dedica un tiempo a leerlas todas, ahí podrás aprender todo lo que te hace falta saber para instalar temas.
admin
Site Admin
 
Mensajes: 69
Registrado: 21 Oct 2009, 08:11


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron