Aplicaciones se abren y cierran

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Aplicaciones se abren y cierran

Notapor al3j8ndro » 12 Ago 2010, 14:00

¿No les ha estado pasando que actualización que sale de una aplicación (ojo, crackeada) cada vez que se la instala solo se abre y se cierra? He intentado respring, reiniciando, apagando y prendiendo el iPhone, bajando de diferentes fuentes y diferentes "crackeadores" y hasta restaurando. No pasa con todas, claro, pero ¿Por qué ahora cada 4 de 5 aplicaciones bajadas de apptrack ya no funcionan? ¿Hay alguna solución? ¿ Algún truco? ¿Algo que instalar?

Gracias :ugeek:
al3j8ndro
 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Nov 2009, 04:11

Re: Aplicaciones se abren y cierran

Notapor keros01 » 14 Ago 2010, 17:01

ami me paso lo mismo restaure desde itunes y despues desde safari entre en jailbrekme.com he instale cidia, pero ojo la actulizacion 4.0.2 tapa el fallo de seguridad de safari y no deja instalar desde jailbreakme.com.

un saludo
keros01
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2010, 16:54

Re: Aplicaciones se abren y cierran

Notapor salvanano » 24 Ago 2010, 17:21

Si tu firmware es a partir de la 4 es lo más normal del mundo, muchas de las aplicaciones dejaron de funcionar y quedamos a la espera de su actualización para el nuevo os de apple.
no te queda más remedio que esperar
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Avatar de Usuario
salvanano
 
Mensajes: 701
Registrado: 05 Nov 2009, 00:53

Re: Aplicaciones se abren y cierran

Notapor carlosnaked » 27 Dic 2011, 15:30

Hola a todos mi problema es que no me deja abrir "safari". Tengo instalado cydia. Quien me puede ayudar?????Gracias y un saludo.
carlosnaked
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2011, 15:04


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados