Unas pequeñas dudas

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Unas pequeñas dudas

Notapor inxm3n » 25 Nov 2009, 12:18

Primero quiero dejar claro que antes de realizar las preguntas a continuacion estuve leyendo todos los temas que estan expuestos en el foro no obstante algunas pregutas que tenia y que se comentaban no me han quedado del todo claras asi que paso a exponerlas a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlas.. de antemano gracias a todos.

Antes de empezar si podeis contestar estas preguntas en base a un iphone ·3gs adquirido en menos de un mes les agradeceria.

1. Tengo entendido que los iphones adquiridos recientemente... no permiten hacer un jailbreak al completo (si se apaga o se reinicia hay que volver hacerlo).. yo adquiri un 3gs hace poco de echo aun no me ha llegado pero bueno no va mal informarce antes de realizar algunos cambios en el cuando llegue. quiere decir esto que si yo le hago un jailbreak a mi telefono no puedo dejar que este se apague?

2.Si por algun motivo ocurre algun fallo durante o despues de la instalacion de una aplicacion ya sea Cydia... siempre es posible restaurar nuevamente el iphone a su estado standar (configuracion por defecto original)?.. en que casos no?

3.Si se realiza una liberacion en el movil (jailbreak + Cydia) este es mas vulnerable a intrusiones desde las redes exteriores o le afecta por igual que a un iphone sin modificaciones? con esta pregunta me refiero a aquellas personas que les sale mensajes en pantalla su movil esta bloqueado....por aplicaciones no permitidas llame al...... y que despues lo solucionan con una simple conexion usb en otro pc que no sea el suyo ( Donde estaba configurado su iphone) y haciendo un restart..

4.Que diferencia hay exactamente entre aplicaciones Cydia y appstore? si instalo Cydia y sus aplicaciones ..puedo comprar aplicaciones en appstore? o detectaria algun tipo de aplicacion "intrusa"? segun lo leido anteriormente creo que el cydia no afecta pra nada al movil a no ser de que instales algo de forma incorrecta cosa que pasari o solamente con el cydia sino con cualquier aplicacion... no se si me equivoco.

5.Lei tambien algo sobre la instalacion de estos programas podian afectar de alguna forma algunos que y estuvieran instalaos por defecto y agunos servicios.. como el blooth, coexion, envio de mensajes repetidos,GPS.... es esto cierto? si lo es; existen formas para solucionarlos todos como con aplicaciones del mismo Cydia?

6.Que diferencia hay entre trabajar con un mac (con iphone) y un intel (con iphone) que me permite uno que no me permita el otro?

Bueno de momento estas son todas mis preguntas aunque se me pasan mil cosas mas por la cabeza, pero creo que para ser el siguiente Post despues de presentarme (2 post) creo que me he asado un poco.. pero bueno podrias poner este post como : CREO QUE ES LA SOLUCION A TODAS TUS PREGUNTAS JAJAJA

nuevamente Gracia a toos y Feliz Navidad jijij :lol:
inxm3n
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2009, 11:08

Re: Unas pequeñas dudas

Notapor peralias » 25 Nov 2009, 12:52

Como tu estoy en periodo de receptacion de información, como sabes muy abundante.
Tus dudas son tambien las mias, de algunas tengo una ligera idea y de otras contradiciones varias.

Saludos.
peralias
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Nov 2009, 12:45

Re: Unas pequeñas dudas

Notapor iphoneros » 27 Nov 2009, 11:50

Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: Unas pequeñas dudas

Notapor inxm3n » 28 Nov 2009, 21:56

Gracias Por las respuestas a mis preguntas.

Me ha quedado todo claro. y lo que no ..pronto lo respondereis xD Gracias nuevamente.
inxm3n
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2009, 11:08


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron