Ayuda necesito unos archivos

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.

Ayuda necesito unos archivos

Notapor lorensch » 22 Nov 2009, 22:27

Hola a todos este es mi primer post en iPhoneros y es para pedirles ayuda sobre un problema que ya deben conocer, agregué una source mal en cydia y desaparecieron de la vista source y packages. Encontré la solución al problema, había que entra por ssh a /private/var/lib/apt/lists y borrar todo menos la subcarpeta partial, lo hice y funcionó, pero luego eliminé sin querer la carpeta partial y volvió lo de antes.

Entonces lo que necesito es que algún alma caritativa entre a /private/var/lib/apt/lists y guarde todo el contenido de esa carpeta en un zip o rar y me lo pase. Por favor lo necesito :cry:, desde ya gracias.
lorensch
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2009, 22:13

Re: Ayuda necesito unos archivos

Notapor iphoneros » 27 Nov 2009, 11:52

Es complicado que alguien te lo envíe. Para la próxima vez, es recomendable tener más de un instalador instalado (valga la redundancia) para así poder instalar Cydia, Icy Rock etc cuando haga falta desde alguno de los otros.

Como última solución tienes una restauración y nuevo jailbreak.
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Cydia y hacks para iPhone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron