iPhone 3Gs 3.1.3

Aquí hablamos sobre la escena del iPhone; Nuevos programas de Cydia, hacks, modificaciones del sistema y en general cualquiera de los programas que Apple no acepta en su App Store.
Responder
andete
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2010, 11:37

iPhone 3Gs 3.1.3

Mensaje por andete »

Hola,
Ante todo muchas gracias a todos.
Tengo un iPhone 3Gs que me han mandado hace un par de días los de movistar.
Quiero instalarle un programa que he descargado con el PC, tiene extensión .ipa.
No se como hacerlo ya que con el iTunes, no me deja, me da error.
Mi pregunta es como puedo hacerlo.
Datos de iPhone.
iPhone 3Gs
Movistar
Versión: 3.1.3 (7E18)
Modelo: MC159Y
No se si se necesita algo mas…
andete
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2010, 11:37

Re: iPhone 3Gs 3.1.3

Mensaje por andete »

No, yo lo tengo como viene de movistar.
Como lo puedo hacerlo para mi modelo?
xikeme
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2010, 23:19

Re: iPhone 3Gs 3.1.3

Mensaje por xikeme »

Hola mira nose mucho de este tema por no decir nada, y me gustaria que me dijeran si el cydia por spirit puede darle problemas o relentizar el iphone es que es nuevo con una semana y no me atrevo a instalarselo y me gustaria que me aconsejaran algunos de vosotros que seguro que entendeis muxo mas que yo gracias.
primosh
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2010, 11:25

Re: iPhone 3Gs 3.1.3

Mensaje por primosh »

xikeme escribió:Hola mira nose mucho de este tema por no decir nada, y me gustaria que me dijeran si el cydia por spirit puede darle problemas o relentizar el iphone es que es nuevo con una semana y no me atrevo a instalarselo y me gustaria que me aconsejaran algunos de vosotros que seguro que entendeis muxo mas que yo gracias.


Hola:
Yo tengo el mismo iphone y por Movistar. He usado el spirit y va de coña. No se relentiza, o al menos no se aprecia.
Instalé el Installous y sin problemas. Me subo .ipa por Winscp y va como la seda.
Estate tranquilo que no se va a fastidiar. O al menos a mi no me ha dado problemas.

un saludo
Responder