Idea compra conjunta a China brazalete Codoon

Aquí puedes hablar y dejar tus impresiones acerca de accesorios de terceras empresas, de manera que todos puedan saber si merece la pena comprar, por ejemplo, un manos libres bluetooth de una marca determinada.

Idea compra conjunta a China brazalete Codoon

Notapor Weckl » 22 Oct 2013, 01:17

Hola. Es mi primer post aquí pero algunos me conoceréis por organizar compras conjuntas en HTCmania.

Bueno el motivo de postear en este foro de Iphone es para comentaros este accesorio para el Iphone del cual de momento sólo hay software en inglés a través de la Applestore. De momento no hay software en inglés para Android .

Os pongo aquí fotos y características. Tenía pensado iniciar una compra conjunta y que sepais que el precio podría rondar los 30 euros . Como podéis comprobar tiene las mismas especificaciones que un Jawbone pero el precio es menos de la mitad. Creo que vale mucho la pena.

La idea es comprar a un vendedor fiable que conozco en China y que éste os los envíe individualmente a cada dirección vuestra. El tipo de envío podrá ser Singapore Post (tarda unos 20 dias) , EMS (tarda unos 10 dias) o DHL (tarda unos 5 dias)

Un saludo a todos.



Brazalete Codoon



http://www.codoon.com/cmall/item/smartband

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Detección de actividad las 24 horas del día.

Controla el tiempo de ejercicio diario y horas de sueño necesarias

Calcula las calorias adquiridas

Calcula las calorias gastadas al hacer ejercicio

Cuenta Km al hacer ejercicio

Calcula la distancia recorrida al hacer ejercicio, numero de pasos realizados

Recuerda eventos importantes

Cuando no nos movemos durante mucho tiempo la pulsera vibra recordándonos que nos movamos


El modo Sleep monitorea las horas de sueño (modo deep sleep o light sleep)

Función de alarma silenciosa mediante vibración de la pulsera


Esta pulsera se usa con la aplicación Codoon que se puede encontrar en Apple Store en inglés .
Este es el enlace de la aplicación en inglés que se llama EASY FIT :

https://itunes.apple.com/us/app/easy-fi ... 97410?mt=8

Hay versión para Android pero en chino, de momento.






Características más detalladas de la aplicación: (traducción de Google Translator del chino , va a sonar raro pero es para tener una idea :D )

*** Dispositivos inteligentes necesarias ***
Easy Fit - Comienza su vida sana
Easy Fit seguimiento de su actividad diaria y te inspira a vivir más sanamente, hace su diversión entrenamientos, social, y fácil de entender para que pueda mejorar la calidad de su estado físico.
Easy Fit es un gran sistema, incluye dispositivos inteligentes y iPhone APP.
Seguimiento de su actividad diaria recuerda que usted se mueva cuando está estado inactivo;
Pistas cuánto y qué tan bien durmió y en silencio te despierta en el momento ideal,
Los dispositivos inteligentes se requiere para usar la aplicación;

Seguimiento de su actividad
Pasos, distancia, calorías quemadas.

SEGUIR SU SUEÑO
Monitoreo de la calidad del sueño. Profundo, Luz o despierto.

WAKE INTELIGENTE PARA ARRIBA DE ALARMA
Programe sus dispositivos inteligentes para vibrar en la muñeca y con inteligencia se despierta en el mejor momento de su ciclo natural del sueño justo antes de su despertado deseada.

recordatorio de actividades
Programe sus dispositivos inteligentes para vibrar en la muñeca y recordarle que usted se mueva cuando usted ha estado inactivo.

dispositivos inteligentes
- Necesario para usar la aplicación iPhone Easy Fit



De China los deportes más populares y gimnasio APP pérdida de peso (no uno) para actualizar otra vez! Dejado le experimentar la alegría, la tecnología, la moda de la moda fitness, acceso fácil para adaptarse a cuerpo!


Ejercicio Plump + Professional Edition - un revolucionario teléfono móvil deportivo y el sistema de pérdida de peso fitness.

Registro exacto de todas las clases de estado de deportes, sino que también puso su rendimiento deportivo a través de microblogging, cartas y otras redes sociales "show" a un amigo a ver, pero puede invitar a amigos se diviertan alrededor, PK, desafiar a su límite de capacidad, perseguir a sus logros Sueño!

Tres funciones partieron Rondas deportivas y de fitness dieta locura!

Movimiento móvil: Basado en la tecnología GPS, el uso de algoritmos propietarios, un seguimiento preciso de las rutas de movimiento, monitoreo en tiempo real de la velocidad, el ritmo y con el tiempo, calcular con exactitud las calorías quemadas. Vía teléfono celular para mostrar movimiento, historia, estadísticas, en las redes sociales para compartir con amigos su progreso!


Acerca de correr: También puede practicar deportes y ejercicios para perder peso alrededor de la fórmica blanca y rica de alto guapo y TA con el deporte y el fitness, PK, e incluso conversó ...


Accesorios inteligentes (opcional): Si desea deshacerse de los teléfonos celulares voluminosos, salvo uno día N º veces para cargar los problemas de telefonía, sin reservas, más elegante forma de movimiento. Entonces compre deportes gordas + accesorios inteligentes de la serie ahora!

TA vigilancia de 24 horas de sus actividades diarias y la calidad del sueño, las vías de circulación de grabación en tiempo real y datos, todo a través del proceso de renderizado lado del teléfono móvil, lo que permite ver el progreso, sentirse motivado, quemar más calorías para mantener la salud y vitalidad de la condición corporal.

¿Quieres saber APP nueva característica?
- Apoyar regordeta nuevos accesorios inteligentes, las 24 horas registrar sus actividades diarias y la calidad del sueño, y la transferencia de datos a través del teléfono móvil del gato del auricular, PC de fuera de la servidumbre;

- Vigilancia de la circulación de pasos, distancia, calorías quemadas, la intensidad del ejercicio, y las rutas de GPS, la velocidad y el ritmo;

- Comentarios deporte completo de voz, mensaje de difusión de la voz cada 1 km, ejercer más atento;

- Almacenamiento de nube de datos históricos, datos intactos, no faltan;

- Mejor marca personal, y constantemente se rompen actualizar su;

- Nueva presentación de la interfaz de usuario de interfaz, más intuitiva, más claro, más completo e informativo;

- Más opciones de inicio de sesión, no utilizan el umbral; funciones adicionales: - directamente en el lado del teléfono el establecimiento de metas diarias y completarlo para obtener la recompensa y el logro tarjetas de crédito;

- Smart Parts monitorear la calidad del sueño, de acuerdo a los datos para determinar la dirección de mejora;

- Muévete tablas de datos de estado de movimiento,

- unirse a la competencia entre redes regordeta, mantener el impulso y el progreso;

- seguir "plan de campaña" para realizar las tareas diarias, de menos a más salir por sí mismos;

- algoritmo de optimización, un cálculo más preciso de las calorías quemadas ,

- datos de movimiento se sincroniza con codoon.com ver mapas de rutas, datos detallados de movimiento, y encontró ruta más popular.

- Comparta sus logros deportivos de microblogging QQ espacio o en sitios de redes sociales como amigos, conseguir el apoyo y la motivación;

- sobre la ejecución de actualizaciones de funciones, una nueva lista de maneras corredores cerca de un vistazo, por ejemplo rápidamente hola! - ¡Qué poco movimiento, acompañado de música, reproductor de música, totalmente optimizado,

- paisaje fotografiado en el camino, se puede sentir el movimiento del paisaje de los alrededores,

- detección del índice de contaminación del aire, para los deportes o no, para verlo, accesorios inteligentes opcionales : dulces regordeta

- con deportes regordeta + usar interfaz de audio para cargar datos

- incorporado en la tecnología de sensor 3D, seguimiento y registro de las actividades diarias y la calidad del sueño - el ejercicio, los modos de suspensión



Imagen

Imagen

Imagen


El diseño de este brazalete Codoon se ha rediseñado y es bastante probable que la versión definitiva tenga este nuevo aspecto :

Imagen

Hay un producto similar con un aspecto más de Pendrive y que vendría a hacer lo mismo . Se lleva colgado del cuello o en el bolsillo.

Imagen

Imagen

http://www.codoon.com/help/product_recommend_candy.html


El funcionamiento se describe aquí. El brazalete se conecta y funciona de la misma manera que el es tipo pendrive que se lleva colgado.

Imagen
Imagen
Weckl
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2013, 01:00

Volver a Accesorios de terceros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron