cable lighting chino bloqueado por ios 6.1.4

Aquí puedes hablar y dejar tus impresiones acerca de accesorios de terceras empresas, de manera que todos puedan saber si merece la pena comprar, por ejemplo, un manos libres bluetooth de una marca determinada.

cable lighting chino bloqueado por ios 6.1.4

Notapor seppy » 02 Jul 2013, 01:47

abro este post para compartir mi experiencia con un cable lighting chino, el cual solo pude usar una vez, cuando recien lo compre puse a cargar mi iphone 5 y todo normal, como si fuese el original, pero para la segunda ocasion que lo quise usar me aparecion un mensaje en la pantalla del iphone con el logotipo de un triangulo amarillo con un signo de exclamacion avisandome que ese cable no servia, y llevo varios dias intentando hacer que funciona y nada, habia leido en muchos posts de diversos blogs que esto lo hacia ios7, pero nunca lei que tmb lo hiciera ios6 (6.1.4) soy de mexico y el cable lo adquiri en un especie de tianguis por 80 pesos , algo asi como 6 dolares, alguien sabe que hacer para que funcione de nuevo?
seppy
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2013, 01:32

Volver a Accesorios de terceros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron