Alguien sabe este accesorio

Aquí puedes hablar y dejar tus impresiones acerca de accesorios de terceras empresas, de manera que todos puedan saber si merece la pena comprar, por ejemplo, un manos libres bluetooth de una marca determinada.

Alguien sabe este accesorio

Notapor Daniel Lopez » 04 Jul 2012, 09:04

Hola a todos, soy nuevo. he visto este accesorio en una página de facebook,

Imagen

Estoy muy interesado por este producto que se llama ¨Gmate¨, que dice:
Para los usuarios del tacto de iPod
Los usuarios del tacto de iPod pueden conectar con Gmate, y permiten automáticamente el iTouch con todas las características de los iPhone con la adición de llamadas de voz, de sms, y de acceso de Internet vía GPRS/EDGE de Gmate. Un tacto de iPod costó mucho menos que un iPhone, y en la mayoría de los casos los usuarios nunca necesitarán firmar un contrato con un portador. Inserte simplemente cualquier tarjeta del G/M SIM y dé vuelta a su tacto de iPod en un iPhone.
Imagen

Para el iPhone o los usuarios androides del teléfono
Los usuarios del iPhone y de los teléfonos androides (HTC, Samsung, Motorola, etc) tienen ya una tarjeta de SIM adentro, pero todos estos teléfonos pueden acomodar solamente una tarjeta de SIM. Con muchos usuarios viajando con frecuencia quién la necesidad de intercambiar con SIMs local o de llevar un teléfono adicional, los usuarios puede ahora disfrutar de características duales de SIM insertando el 2do SIM en Gmate, por lo tanto disfrutando de dos números en su teléfono elegante preferido, mientras que mantienen solamente un solo listín de teléfonos, sms, y registros de la llamada… ¡Es tan simple como ésa!
Imagen

Para el iPad o los usuarios androides del cojín
Los usuarios del iPad de Apple y los cojines androides numerosos, tales como Xoom o galaxia, pueden ligar a Gmate con voz, los sms, y también el acceso de Internet. La mayoría de la compra de los usuarios del cojín con solamente la opción de WiFi, desde conseguir un 3G cuesta mucho más. Pero los cojines de WiFi no se pueden utilizar por todas partes por ejemplo los subterráneos, los autobuses, los parques, el etc. Ahora con Gmate, todos los usuarios del cojín pueden gozar del Internet dondequiera, siempre… y usted puede hacer llamadas de teléfono/sms también.
Imagen

Quería saber si alguien sabe eso accesorio, si es verdad estas características de ¨Gmate¨? Quiero escuchar vuestras experiencias sobre este producto.
Gracias de antebraso!
Daniel Lopez
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2012, 06:28

Volver a Accesorios de terceros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron