Escuchar radio internet en el auto

Aquí puedes hablar y dejar tus impresiones acerca de accesorios de terceras empresas, de manera que todos puedan saber si merece la pena comprar, por ejemplo, un manos libres bluetooth de una marca determinada.

Escuchar radio internet en el auto

Notapor chicapitufa » 22 May 2010, 00:50

Hola, les cuento que me compré un iphone unica y exclusivamente porque quería escuchar radios por internet en la radio de mi auto. La sorpresa que me lleve es que creyendo que el iphone era lo más top en cuanto a celulares este no envía la por frecuencia de radio el sonido a la radio del auto ( como sí lo hacen otros celulares) y más sorpresa aún que no lee los archivos flash. Bueno la cosa es que llevo como 3 o 4 meses buscando una solución a esto, fuí a la tienda MAC donde me dijeron que el fm transmitter llamado itrip y otro sólo transmiten el sonido de la música guardada en el ipod del iphone ¿ alguien sabe si eso es así? la cosa es que tampoco me estaría funcionando con eso. Acá viene la gran pregunta ¿ hay alguien que ya haya resuelto este mismo problema? alguien por ahí me habló de un asunto llamado parrot que me parece que es para el manos libre ¿ funcionaría con eso? ¿ y el precio? si es muy caro tampoco me servirá. Necesito ayuda !!!!!
PD: mi radio del auto tampoco tiene entrada auxiliar en el panel.
chicapitufa
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2010, 00:39

Volver a Accesorios de terceros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados