Mini Bateria Brando

Aquí puedes hablar y dejar tus impresiones acerca de accesorios de terceras empresas, de manera que todos puedan saber si merece la pena comprar, por ejemplo, un manos libres bluetooth de una marca determinada.

Mini Bateria Brando

Notapor agusiphone » 03 Nov 2009, 16:25

Querría saber si a alguien se le ha estropeado el iphone por utilizar una mini bateria portátil de la marca Brando...En la web oficial de Apple se comercializa una similar de la marca Kensignton,...pero no veo la de Brando. Yo la compré en EE.UU, y el otro día, al usarla en mi 3GS, se me apagó el teléfono,...No se me ha vuelto a encender. Da la impresión de que se ha fulminado la batería del teléfono,...Bueno, a ver si alguien me comenta algo al respecto. Un abrazo, Iphoneros!!!
agusiphone
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2009, 16:17

Re: Mini Bateria Brando

Notapor admin » 03 Nov 2009, 18:34

Nunca hemos visto problemas de este tipo con otros accesorios... sólo en una ocasión, un iPhone se calentaba mucho al utilizar una marca determinada de este tipo de baterías, pero en ningún caso llego a 'matar' la batería tan rápido como comentas :shock:
admin
Site Admin
 
Mensajes: 69
Registrado: 21 Oct 2009, 08:11

Re: Mini Bateria Brando

Notapor agusiphone » 04 Nov 2009, 15:32

Muchas gracias por la rápida contestación,...Aún así, yo lo advierto a todos los visitantes del foro,...No te imaginas como se calentó mi iphone,..casi quemaba,....
En fin, ahora estoy esperando uno nuevo,...espero tenerlo en un par de días,....
Tengo la minibatería, pero creo que no me arriesgaré a volver a usarla...Otra de las cosas que me "mosquea" es que la han retirado de la web oficial de Brando,....es posible que hayan tenido alguna incidencia como la mia,....
En fin, un saludo a todos!! Enhorabuena por el foro y el site iphoneros!!!!
agusiphone
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2009, 16:17


Volver a Accesorios de terceros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados