App NAVIGON con Kit TOM-TOM o Base Volumen ?

Aquí puedes hablar y dejar tus impresiones acerca de accesorios de terceras empresas, de manera que todos puedan saber si merece la pena comprar, por ejemplo, un manos libres bluetooth de una marca determinada.

App NAVIGON con Kit TOM-TOM o Base Volumen ?

Notapor xarki » 27 Nov 2009, 12:10

Hola, buenas a todos,
en mi 3G de 16Gb, tengo instalado el Navigon con toda Europa.
Mi pregunta es: puedo servirme del Kit que Tom-Tom tiene para uso de su app de navegacion gps para iPhone?

Sino hay otro creo que se llama Base Volume, o algo asi, que me podria ir bien tambien.

Alguien a usado los dos para que me pueda decir, a su parecer, cual me conviene mas?

Gracias anticipadas y saludos. :)
xarki
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2009, 09:58

Re: App NAVIGON con Kit TOM-TOM o Base Volumen ?

Notapor iphoneros » 27 Nov 2009, 14:00

Es complicado que encuentres alguien que te contesté porque no hay muchas personas que tengan el mismo kit y lo hayan probado...
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59

Re: App NAVIGON con Kit TOM-TOM o Base Volumen ?

Notapor xarki » 27 Nov 2009, 14:53

Ok, bueno, a ver si plantenado la pregunta de otra manera:

Es compatible un kit Tom-Tom para iPhone con la app Navigon? Puedo servirme de todas las funciones (manos libres, musica en sistema audio del coche, ...) aunque no tenga el navegador de TomTom instalado?

Gracias y un saludo!
:) :) :)
xarki
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2009, 09:58

Re: App NAVIGON con Kit TOM-TOM o Base Volumen ?

Notapor iphoneros » 18 Ene 2010, 04:15

Contestando de nuevo, más claramente, nosotros no tenemos el kit de Tom Tom para poder probarlo con el soft del Navigon y pensamos que es complicado que en miles de lectores haya incluso una persona que haya intentado probar algo así, pero pásate por aquí de vez en cuando a ver si alguien te ha contestado ;)
Avatar de Usuario
iphoneros
Site Admin
 
Mensajes: 350
Registrado: 05 Nov 2009, 13:59


Volver a Accesorios de terceros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados