Bluetooth manos libres coche

Aquí puedes hablar y dejar tus impresiones acerca de accesorios de terceras empresas, de manera que todos puedan saber si merece la pena comprar, por ejemplo, un manos libres bluetooth de una marca determinada.

Bluetooth manos libres coche

Notapor trasguin » 03 Nov 2009, 00:10

Hola a ver si alguien puede resolverme esta duda con mi nuevo iphone. Lo he conectado al manos libres de mi radio-cd pioneer sin problema pero a diferencia de otros moviles que he tenido cada vez que entro en el coche debo decirle al radio-cd que se conecte al iphone aunque este ya esa registrado en el radio-cd y activado la función de conexión automática. En otros moviles debia de decir en el bluetooth que el manos libres (radio-cd) esta autorizado para conexión permanente pero no veo esta función en el iphone, alguien podría ayudarme? Gracias. :)
trasguin
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Nov 2009, 11:09

Re: Bluetooth manos libres coche

Notapor admin » 03 Nov 2009, 01:54

Buf... el tema del bluetooth en el iPhone es 'especial'. Siempre da problemas, especialmente con coches. En teoría, una vez los emparejas la primera vez, quedan emparejados permanentemente (al menos hasta que actualices el firmware de nuevo), es decir, que el radiocd ya está en la lista de dispositivos aceptados. Esto es lo que la teoría dice, pero luego pueden pasar cosas como la que te pasa a tí... que nosotros sepamos la única solución aquí es la paciencia... pero si alguien conoce alguna otra, que lo diga aquí :)
admin
Site Admin
 
Mensajes: 69
Registrado: 21 Oct 2009, 08:11

Re: Bluetooth manos libres coche

Notapor trasguin » 03 Nov 2009, 18:25

Gracias por tu respuesta, de momento, que remedio, tendré la paciencia...
Pero si alguien sabe algo mas se lo agradecería mucho.

Salu2.


Ta llueu !!!!!
trasguin
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Nov 2009, 11:09


Volver a Accesorios de terceros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados