Transferencia de música y downgrade de iPod Touch

Consultas en general sobre el iPod Touch

Transferencia de música y downgrade de iPod Touch

Notapor rest5150 » 23 Oct 2012, 21:52

Queridos foreros

Mi primer post ha sido lamentablemente dedicado a un problema que se me presento con la avería de mi iPod 4g (Black 8Gb). El Botón de reposo, WakeUp o lock se ha hundido, y e ido a mi iPoint mas cercano, que luego de asegurar el numero de serie de mi iDevice, han dicho que como sí estaba en garantía, me repondrían el iPod averiado por uno nuevo. El problema es:

· Yo quisiera mantener mi música intacta a la que tengo en mi iPod averiado, ya que he formateado la computadora y perdido casi todos mis mp3's de la misma

· Tambien quisiera mantener mi versión, ya que para que el servicio tecnico me pueda tomar el iPod averiado y entregarme el nuevo, necesitan que yo restaure mi iPod Jailbroken, pero no quiero perder la versión 5.0.1 que tanto aprecio. Entonces en el nuevo iPod que me entregarán, seguramente me lo entregaran con iOs 6. Quisiera saber como hago para bajar a la versión 5.0.1 para seguir disfrutando de el JailBreak UnTethered.


Muchisimas Gracias y espero sus respuestas!
rest5150
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2012, 21:48

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron