Cuando te hakean la cuenta...

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Cuando te hakean la cuenta...

Notapor Merypeich » 28 Oct 2015, 22:00

Hola, pues esta mañana me lleve con la sorpresa que me llego un correo electronico que la cuenta de id de apple se habia usado en otro ordenador que no era mio, ni nadie de mi alrededor. y cual sopresa es que tanto iphone como el ipad y el macbook empiezan a pedirme la contraseña....y me decia erronea. creo que me la cambiaron y no se que mas pueden hacer al entrar en mi cuenta ya que tenia una tarjeta visa añadida a app store pero justo estaba caducada.

Estoy en la duda de si cambio solo la contraseña y listo o cambio la id de apple de todos mis aparatos que es mucho mas molesto.

Gracias.
Merypeich
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2015, 21:45

Re: Cuando te hakean la cuenta...

Notapor ebeltranvv » 24 Dic 2015, 01:52

Tengo un problema muy grave, me jaquearon mi iPhone 6s plus por medio de un mensaje de texto que me llego a mi teléfono,
al hacerle clic en el link que mostraba el mensaje me reinicio mi teléfono y lo formateo. me borro toda la información y los dispositivos que tenia puestos en la aplicación BUSCAR desaparecieron. Mi duda es luego de esto ellos siguen teniendo acceso a mi información ya que el temor es ingresar los datos de mi tarjeta de crédito y que ellos puedan robarme esta información. como puedo saber o verificar que mi teléfono esta libre de que me roben nuevamente mi información.
ebeltranvv
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2015, 01:44

Re: Cuando te hakean la cuenta...

Notapor Merypeich » 30 Dic 2015, 03:37

Hola, yodedde que cambie la contraseña estuve mirando si habia algo rato en mi cuenta de banco, en movil y demas y por ahora no hubo movimientos raros! Asi que esperare y seguire vigilandolo. Yo tu haria eso!!!
Merypeich
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2015, 21:45


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron