Apple watch no sincroniza musica

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Apple watch no sincroniza musica

Notapor Coino » 11 Sep 2015, 17:14

Hola buenas,recientemente adquirí el watch,y quiero pasar música del iPhone al watch para cuando valla a correr o al gym tenerla y escucharla sin necesidad del iPhone,hago todo bien(o eso creo) voy a mi reloj a música y elijo una lista de reproducción pongo a cargar el Apple watch y me pone Sincronizando y así se tira.mucho mucho tiempo,y no me transfiere ni guía cancion(he de decir k te go Apple music y las canciones en la nube,ya hice de darle a guardarla off línea para que se guarden en el iPhone) eso pone en la aplicación del watch cuando quieres sincro izar música de iCloud.
Incluso he creado una lista de reproducción con 1 sola canción,y po e Sincronizando, y en la aplicación de watch en apartado música pone :Sincroniza do 1cancion de 7mb le quedan 5,3GB de espacio,pero ahí se queda me tirado 2 horas así y nada,cuando le doy a cua tas canciones tengo n l warch me.pone 0.
Bueno me he enrollado un poco,a ver si me pueden ayudar!
Gracias
Coino
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2015, 17:05

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron