Reservar un iPhone aunque este fuera de stock? Probadlo

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Reservar un iPhone aunque este fuera de stock? Probadlo

Notapor debittoo » 25 Sep 2014, 15:43

Buenas a todos!

Esto no se si funcionara en Spain pero en Japon si que funciona y bueno yo no lo sabia así que quizás haya otros que no lo saben.

Conseguir un iPhone 6 o 6+ en Japon ahora mismo es imposible sino quieres esperar mas de 1 mes...

Hasta los huevos de esperar a que mi companya de teléfono me hiciera caso y me dijera cuando tendrían stock ayer cancele el pedido y me fui directamente a la tienda de Apple Store en Shibuya a por uno SIM FREE.

Me dijeron que no se podia reservar en tienda pero si online...parece que hay un "TRUCO":

A las 0:00 la zona de reservas de Apple Store se renueva y aparecen todos los modelos en stock y se pueden reservar. Simplemente seleccionas la tienda en la que quieres recogerlo, el modelo de iPhone (6 o 6+) y ya esta.
Eso si , tienes que ir a la tienda a recogerlo al día siguiente o se anula el pedido.

Esta manyana lo probe y pude reservarlo. Hoy voy a recogerlo al fin!!!

No se si esto sera igual en Spain pero probadlo!

Un saludo!
debittoo
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2014, 10:44

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados