Problema CUENTAS RARAS - Restaurando desde icloud

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Problema CUENTAS RARAS - Restaurando desde icloud

Notapor iphone1234 » 07 Ene 2014, 14:10

Hola,

he tenido un problema con mi iphone 4S por lo que he tenido que restaurarlo. Antes había hecho una copia de seguridad en iCloud, así que una vez restaurado mi iphone, restaure esa copia (la única que tengo).

Me estoy volviendo loca porque desde el momento en el que desbloqueo la SIM, me empieza a pedir la contraseña de cuentas raras que no son mías (este iphone no es de segunda mano, lo compre yo) y al no meter la contraseña me bloquea todas las descargas de apps y FOTOS. Únicamente me descargo apps desde mi cuenta de la app store, hace un año mas o menos hice un jailbreak pero lo borre antes de actualizar a ios7 y nunca más lo volvía a hacer.

Las cuentas que me salen son JOHNRON@ISU.EDU y IPLUS4@XXXXX.COM

He quitado el wifi y lo he vuelto a poner y aparentemente han seguido sincronizandose todas excepto Whatsapp y despues de un rato ha vuelto a saltar y ya se ha bloqueado.

Me interesa mucho salvar mis fotos y mi historial de whatsapp que únicamente tengo en esa copia de icloud.

Muchisimas gracias de antemano.
iphone1234
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2014, 14:00

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados