Descargar la musica del Iphone

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Descargar la musica del Iphone

Notapor Thonny.Mtez » 10 Oct 2013, 20:00

Saludos amigos.

Tengo una duda, hace unos días me robaron mi laptop, y por consecuente perdí toda mi música (30gb) y mis fotos (15gb), lo único bueno es que toda esta la traía en mi iphone.

Hay algún programa con el que pueda descargar todo del iphone, principalmente la música, pero que la baje con toda su información. Vamos, e utilizado el itools, pero cuando descargo la canción me la baja la mayoria con nombres de cuatro letras y nada de información en ella ( álbum, artista, portadas, etc). he buscado en Internet pero no he encontrado mucha información, estoy pensando en comprar incluso la licencia de alguno, para no perder toda mi info. Pero cual me recomiendan?? y que en realidad funcione.

Gracias por su tiempo
Thonny.Mtez
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2013, 19:54

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados