FOTOS DE CONTACTOS

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

FOTOS DE CONTACTOS

Notapor Maik88 » 26 Sep 2013, 10:25

Buenas días,

Necesito vuestra ayuda!!!!

He intentado todo lo que he podido (o sabido) para que vuelvan a aparecer todas las fotos de contactos que tanto tiempo me ha llevado poner pero ha sido imposible.

Os comento, no se cual fue el momento exacto pero a partir de aproximadamente 3 meses (tal vez antes con la instalación de IOS6) me desaparecieron todas las fotos de los contactos en el iPhone. Las que he agregado posteriormente si que me aparecen en el terminal.

Lo curioso es que en contactos de iCloud si que me aparecen todas las fotos que tenía (las nuevas y las viejas). He probado a restaurar el iPhone tanto desde el equipo como desde iCloud y nada no hay manera de que aparezcan en el iPhone. También probé a borrar todo el iPhone y restaurarlo con la última copia y tampoco.

Se os ocurre a que es debido este problema y como puedo subsanarlo.

Muchismas gracias

Un saludo
Maik88
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2013, 10:17

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados