IPod Touch 3g 32gb mejor ios

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

IPod Touch 3g 32gb mejor ios

Notapor roberff » 21 Ago 2013, 13:42

Hola buenas,
en primer lugar gracias por aceptarme en el foro y en segundo espero no equivocarme al poner mi pregunta en el lugar no correcto

Bueno, el caso es que tengo un Ipod Touch 3g de 32 gb, indico la capacidad porque el 8gb es en realidad un 2g, y bueno hace 3 años que no lo actualizo porque lo tenia jailbrakeado (miedos y terrores de actualizar y bloquearlo) Total, me va muy bien y es muy fluido pero me doy cuenta que me faltan muchas funciones que no puedo aprovechar como airplay. Os queria preguntar vosotros que seguro tanto sabreis del tema si me conviene actualizar sin perder demasiada potencia por una version de ios mas pesada, para poder ganar mas funcionalidades pero que los juegos y las aplicaciones me sigan yendo fluidos.
Entonces la pregunta es... ¿Cual es el mejor ios para Ipod Touch 3g 32gb?

Gracias a todos de antemano :)
roberff
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2013, 13:32

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados