Problema con sistema de Sonido I-Phone 4

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Problema con sistema de Sonido I-Phone 4

Notapor John_Stilo » 10 Ago 2013, 07:45

Hola !!
Yo tengo un I-Phone 4, se lo compre a un amigo, pero me dijo que el sonido no funcionaba, que solamente con un manos libres bluetooth se oia, o sea solo con eso se podia contestar las llamadas, ok, se lo compre y todo y despues de como 2 dias , funciono y se oyo todo, lo probe , llamé etc. y funciono, pero duró como 5 minutos y se oyo como que fuer una interferencia y ya dejó de sonar, hasta ayer que de la nada, se oió, y bien feliz yo.. esta vez duró como 1 dia, y despues igualmente se oyo como si fuera una interferencia y ya no sonó nada.. digo yo no puede estar roto el speaker y altavoz,ademas si dice mi amigo (yo no lo he probado, pero ya lo habia visto que andaba con el manos libre bluetooth que funciona) si no no hubiera funcionado, todavia no lo he llevado al taller, porq como se oia !!, pero quisiera saber de usted si se puede hacer algo asi no mas.. y que pudiera ser.. para no ir al taller a que me digan que se tiene que cambiar algo la cual este bueno..y simplemente era algo que habia q mover, (aunque no tengo la herramienta para abrirlo) .

Muchas Gracias a todos los puedan ayudarme
John_Stilo
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2013, 05:54

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados