Duda a resolver con Whattssap

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Duda a resolver con Whattssap

Notapor dannydekai » 11 May 2013, 01:23

Buenas tardes, despues de leeros y releeros por muchos dias, no llego a aclararme sobre un tema que me trae loco! Resulta que quiero comprarme el iphone 4s y yo ahora mismo tengo el iphone 3gs, el unico problema viene en que quiero pasar las conversaciones antiguas de Whatssap del 3gs al 4s que me comprare...se puede hacer? Si es asi como seria? Soy nulo para esto de iphone asi que muchas graciasss! He leido muchos comentarios de otros foros pero nunca me he conseguido aclalar, Gracias

Os dejo algunos datos: mi iphone 3gs tiene jailbreak y esta libre y la aplicacion d whatssap es bastante antigua es la version 2.8.7

GRACIAS
dannydekai
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2013, 01:01

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados