Ayuda tengo que desbloquear para cortar la llamada

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Ayuda tengo que desbloquear para cortar la llamada

Notapor micky1315 » 10 May 2013, 03:47

AYUDA..!!! el asunto es que el otro dia decidi restablecer los ajustes de mi iphone 3gs que tiene jailbreak pero la cuestion es que el telefono se me bloquea cuando llamo a alguien claro que el bloqueo con sensor es normal cuando lo acerco al oido pero lo que pasa ademas de eso es que cuando lo apego tambien se bloquea como cuando se apreta el boton de encendido y para cortar la llamada tengo que deslizar para desbloquear y poder colgar la llamada, quisiera saber si es un ajuste del jailbreak o del telefono y como puedo quitar eso porque antes no estaba asi, gracias de antemano!!! por favor ayudenme. : D
micky1315
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2013, 03:30

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados