Pérdida de datos sin copia de seguridad

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Pérdida de datos sin copia de seguridad

Notapor ehorreo » 08 Abr 2013, 23:43

Buenas noches:

Me acabo de registrar para ver si vosotros, que controláis mucho de estos temas, me podríais ayudar a recuperar datos de un iPhone 4. Mi padre había acudido a vosotros con un problema de liberación y se lo resolvisteis genial. A ver si lo mío también puede ser.
Resulta que tenía una copia de seguridad de hace unos 6 meses y, como había tenido problemas de liberación y tal, hasta hoy no volví a conectarlo al ordenador. Sin darme tiempo a tocar nada, se me abrió iTunes y automáticamente, sin aparecer ninguna pantalla ni nada, me instaló en el iPhone la copia de seguridad que tenía de hace tanto tiempo, borrándome a su vez tooooodo lo que tenía en él: contactos, fotos, calendarios, etc. Lo que más me fastidia son las fotos, que es lo que realmente quiero recuperar.
Buscando información y soluciones por Internet vi que sí que ser, es posible. La cuestión es que no entiendo lo que me piden que haga. Descargué algún programa tipo Wondershare, pero no me recuperó nada.

Quiero daros las gracias de antemano, aunque sólo sea por leer. Saludos,
EHG
ehorreo
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2013, 23:30

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados