IPhone 3G bloqueado

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

IPhone 3G bloqueado

Notapor raladro » 02 Abr 2013, 09:56

Hola a todos!!!

Lo primero, pedir disculpas si el subforo no es el adecuado... pero a mi me lo ha parecido. :-)
Lo segundo, si el tema esta tratado o solucionado, disculpad tambien, pero llevo 4 dias leyendo y leyendo y ya no se si voy o vengo.

La cuestion es que me han regalado un IPhone 3G, machacadito, pero operativo.
Mi idea es restaurarlo y dejarlo 100%.
Lo primero que hice tras probarlo, fue una opcion de restablecer (estaba lleno de fotos, mensajes, aplicaciones "raras", etc) y parece ser que no debia usar esa opcion concreta, ya que a partir de ese momento, el iphone es un pisapapeles raro.

Tras el "restablecimiento", solo aparece la manzanita en la pantalla, y no hace nada mas.
Lo "repare" con iTunes (¡¡ya se lo que es DFU!!!) pero sigue sin arrancar. He intentado cargar varios firmware, pero siempre da un error.
Lo unico que hace es pantalla con manzanita, DFU con pantalla negra, o DFU con logo de itunes y cable usb. No consigo mas.

No tengo ni idea de que soft tenia (me suena 4.algo) ni si era libre o liberado, o si tenia jail... solo se que tenia cydia instalado... y a partir de aqui, ya estoy perdido.

Cualquier pista, idea, ayuda o manual, es bien recibido.
Ahhh!!!, dispongo de Linux y (desde ayer, para esto, ) un WinXp.... lamentablemten, el MAC todavia tardara unos cuantos meses....

Gracias a todos.

salu2
raladro
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2013, 09:47

Re: IPhone 3G bloqueado

Notapor raladro » 02 Abr 2013, 13:53

Bueno, algo hemos avanzado. Ya arranca.
Con OpenIPSW le cargue iPhone1,2_4.2.1_8C148_Restore
y con Redsn0w_win_0.9.6b4 lo he jailbreado (creo)

Ahora, aunque arranca, y se conecta a la wifi de casa,(el BT aunque dice que funciona, no he detectado nada, ni me ha detectado el pc) no consigo que reconozca la sim de pepehone. Bueno, si la reconoce por que la detecta, pero el movil no funciona.

¿alguna pistilla?

salu2
raladro
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2013, 09:47


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados