Ayuda pasar 6.0.1 a 5.1.1 iphone 4

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Ayuda pasar 6.0.1 a 5.1.1 iphone 4

Notapor dario_666 » 22 Ene 2013, 13:52

Hola a todos soy nuevo en este foro espero que no allá escrito mi problema en un lugar que no debía (pido perdón por si acaso)

Bueno explico mi problema, compre un iphone 4 (ya hace más de 6 meses) que venía instalado el ios 6 y sin saber mucho sobre jailbreak actualice a la 6.0.1 por iTunes, igualmente pude hacer jailbreak sin problemas a esa versión, pero no contento con los resultados ya que la mayoría de aplicaciones de cidya de las que quiero utilizar no funcionan en la versión ios 6.0.1, decidí bajar a la versión 5.1.1 cree la ipsw con mi shsh ya que tengo las shsh casi de todas las versiones, utilice el programa sn0wbreeze-v2.9.6 para crear la ipsw y poder instalarla con el iTunes hasta ahí todo me fue de maravilla el iTunes termino la restauración con la versión 5.1.1 al iniciar el teléfono lo configuro como nuevo todo bien cidya funciona de maravilla con wifi, reinicio el iphone cuando quiera y sigue funcionando sin tener que conectar al ordenador, cuando termine de configurar todo sincronizar la aplicaciones me doy cuenta de que donde está la barra de cobertura dice "Sin Servicio" voy a ajustes y la opción operador para seleccionar el operador esa opción no esta no puedo elegir ninguna red pero el pin del SIM si me lo pide, saque la SIM la volvía a introducir pero nada no hay forma de que encuentre red he probado con estas tres versiones 5.1 - 5.1.1 - 5.1.1 r1 y no logro hacer funcionar la red (no llama, no manda SMS y no tengo datos aunque el 3g este activado) pero si funciona perfecto ios 6

A ver si me explico mejor con una foto

Imagen


Espero que me puedan ayudar a solucionar este problema ya que me regalaron un cable para conectar el iphone a tv y no puedo utilizarlo por las aplicaciones de cidya

PD: soy de yoigo

Saludos y Gracias
dario_666
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2013, 12:45

Re: Ayuda pasar 6.0.1 a 5.1.1 iphone 4

Notapor dario_666 » 22 Ene 2013, 21:04

Imagen


Con lo de unlock te refieres a libre, si es eso si es libre de fabrica

Gracias por tu respuesta

PD: Tendre que hacer algo de esto?
http://xiphone.org/how-to-downgrade-iph ... 1-59-00/#_
dario_666
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2013, 12:45

Re: Ayuda pasar 6.0.1 a 5.1.1 iphone 4

Notapor dario_666 » 22 Ene 2013, 22:24

Sinceramente ahora me pones en dudas porque lo compre de segunda mano el tío que me lo vendió me dijo que es libre de fábrica, (y si me engaño y es libre por imei) si fuera liberado por imei tendría que bajar el donwgrade a 1.59.00 o tendría que desbloquearlo de otra forma?

Igualmente voy aprobar antes con lo que me dices tú a ver si funciona de esa forma.

Ya lo restaure al ios 6 y funciona perfecto.

salu2 y gracias por tu respuesta
dario_666
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2013, 12:45

Re: Ayuda pasar 6.0.1 a 5.1.1 iphone 4

Notapor dario_666 » 22 Ene 2013, 23:49

Ya está solucionado hice los pasos que me has dicho y genial ya funciona todo.

Los pasos que seguí fueron restaurar el cell con el iTunes a ios6 (no le hice jailbreak)
Después cree una nueva ipsw con sn0wbreeze
Lo puse en modo DFU y restaure con iTunes a la versión 5.1.1 y perfec funciono

Mil gracias por tu ayuda a veces una ayudita por lo más pequeña que sea puede ser la solución
Saludos
dario_666
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2013, 12:45


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados