Actualizacion del 3G liberado por IMEI

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Actualizacion del 3G liberado por IMEI

Notapor sergimorales » 16 Ene 2013, 23:21

Expongo mi problema porque no encuentro la solución aquí.. He liberado mi 3G por IMEI (6.15.00) y al tratar de actualizarlo a 4.2 con itunes se queda colgado y lo tengo que sacar con tinyUmbrella. Antes lo tenía liberado y con jailbreak y pero lo quité todo hace unos dias restaurando. Que tengo que hacer para actualizarlo?? Llevo dias volviéndome loco y no encuentro la solución... Muchas gracias
sergimorales
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2013, 23:06

Re: Actualizacion del 3G liberado por IMEI

Notapor r0b3rt » 17 Ene 2013, 07:22

hola!! primero que nada la liberación por IMEI es de por vida, pero veo que tienes la baseband 06.15 que es del ipad, creo que lo liberaste por medio de software (ultrasn0w) , ahora tu problema de que se queda colgado es por que teniendo esa baseband 06.15 no puedes actualizar a ningún firmware de stock(original de apple) tienes dos opciones: la primera es hacerle downgrade al baseband y podrías actualizar sin ningún problema( esto lo haces bajándote el programa llamado redsn0w http://blog.iphone-dev.org/ ) le segunda opción es crear un firmware personalizado y subirlo al ultimo ios que es la 4.2.1( bajate el programa llamado sn0wbreeze http://ih8sn0w.com/ )
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Avatar de Usuario
r0b3rt
 
Mensajes: 910
Registrado: 26 Sep 2011, 04:40


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados