Me he cargado el idioma español

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Me he cargado el idioma español

Notapor emergencias » 05 Dic 2012, 23:19

Buenas noches, tengo un problema con mi Iphone 4 con 5.1.1 que está liberado por IMEI, con jalibreak.

De alguna manera, ( creo que usando el icleaner ) me he cargado el idioma español en mi iphone y tengo que ponerlo en otro idioma, saliéndome todo las instrucciones e incluso cuando escribo sms con el texto predictivo que me corrige todo lo que pongo en español. Es un auténtico engorro.

Intenté restaurar la copia de seguridad anterior con Itunes y no corrigió nada.
Pensé en restaurar la copia haciendo el firware modificado con los shsh con snowbreeze
Utilicé el tinyumbrella
Utilicé el Ireb
Usé el redsn0w
Actualice todo lo que windows tenia disponible
Desactivé el firewal y antivirus
Itunes está en la última versión, la 11
Con tinyumbrella desactive las 2 casillas que casi siempre son las que causan el problema
Lo ultimo que hice fue usar tinyumbrella para iniciar con servidor TSS y ahora me dan error 11
Ahora cuando intento restaurar con el itunes me da error 3194,( icluso con tinyumbrella abierto en Start shsh ) ya edite los host borrando la linea que dice .apple

Creo que no puedo más y os pido ayuda. Me lo leí todo y vi creo que todos los videos y tutoriales.
Es tan dificil corregir el archivo de idiomas para que me vuelva a aparecer el idioma español?

Gracias de antemano
emergencias
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2012, 23:13

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados