ayuda contactos

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

ayuda contactos

Notapor geronim0 » 06 Nov 2012, 01:29

Hola. Voy a expicar mi caso a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un iphone 4. Me compro un iphone 4S. Hago copia de seguridad del iphone porque se lo voy a dar a mi novia y me la cargo en el 4S. Hasta aquí todo normal. A ella le configuro el iphone 4 como nuevo y le instalo algunas apps y algo de música del mío.
Ella empieza a organizarse los contactos (a partir de mi agenda), borra un montón de los que yo tenía y crea algunos nuevos. Pues resulta que parece ser que como los teníamos ambos sincronizados con icloud, se me cambian a mi también. He entrado en "ajustes" "icloud" y he desseleccionado "contactos". Después he restaurado mi iphone 4S a la copia de seguridad que hice antes de darle el iphone a mi novia (por tanto estaban todos mis contactos) y me siguen saliendo los contactos que ha modificado ella (borrados muchos de los míos y añadidos algunos suyos). He probado a restaurar en su iphone la misma copia que antes de modificar los contactos y no hay forma. Cuando entro al whatsapp durante unos segundo sí veo que en algunos chats me aparecen contactos de los que borró, pero cuando refresca, desaparecen.
Ya se que me he liado mucho, pero es que quería explicarlo paso a paso...¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!
geronim0
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2012, 23:51

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados