Soy nuevo y Necesito su ayuda

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.

Soy nuevo y Necesito su ayuda

Notapor Disualon » 13 Sep 2012, 03:12

Hace pocos dias instale whatsapp en mi iphone, cuando termino la descarga, entre a whatsapp y todos los contactos mostraban su imagen de perfil, al dia siguente borre un contacto de la agenda del iphone, despues lo volvi a agregar y ahora whatsapp no muestra la imagen de perfil de ese contacto, que antes de ser borrado si mostraba la imagen; y despues agregue un nuevo contacto a la agenda del iphone y luego ingrese al whatsapp y tampoco muestra la imagen de ese contacto, cabe mencionar que los dos contactos si tienen whatsapp y los dos tienen foto en su perfil. Me podrian ayudar? Gracias
Disualon
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2012, 03:04

Re: Soy nuevo y Necesito su ayuda

Notapor Lucas0027 » 20 Sep 2012, 06:11

Es raro, Probaste actualizando la lista dentro de WhattApp? o Como ultima alternativa reinstalar la App si es que tienes tiempo

Yo calculo que con una actualización de tus favoritos tendría que volver a aparecer la foto

Saludos
Avatar de Usuario
Lucas0027
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Sep 2012, 06:03

Re: Soy nuevo y Necesito su ayuda

Notapor Disualon » 21 Sep 2012, 08:55

Gracias por tu respuesta Lucas, pero ya actualize la lista dentro de whatsapp y nada, lo que tuve que hacer es instalarlo otra vez y si me funciono ahora ya reconoce la foto de perfil. gracias y saludos
Disualon
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2012, 03:04

Re: Soy nuevo y Necesito su ayuda

Notapor Lucas0027 » 22 Sep 2012, 05:11

De nada, y me alegro que lo hayas podido solucionar!

Saludos
Avatar de Usuario
Lucas0027
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Sep 2012, 06:03


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados